Por el conflicto de los empleados municipales, las proyecciones previstas para hoy en el teatro Colón a las 18 se llevarán a cabo en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium a las 18.30.
Durante la jornada de hoy el teatro Colón permanecerá con sus puertas cerradas, debido al conflicto que atraviesan los empleados municipales, y eso alteró la planificación del ciclo “Camino al Festival”.
Por este motivo, la organización del evento decidió que las proyecciones anunciadas para esta tarde a las 18 en el Teatro Colón se lleven a cabo en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium a las 18.30.
Hoy se proyectará, con entrada libre y gratuita, el cortometraje “Sin sabor”, de Pablo Pérez, y “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein.
Mañana y el domingo se espera que las actividades se desarrollen a las 18 en el Teatro Colón, como estaba previsto, también con entrada libre y gratuita.
Desde hace diez años, la muestra “Camino al Festival” se presenta en la previa del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la finalidad de acercar al público marplatense las producciones argentinas que participaron en anteriores ediciones del certamen.